martes, 11 de septiembre de 2012

¿QUIENES SOMOS?



Somos una clínica dental Salvadoreña con 7 años de experiencia, que nace con el propósito de brindar soluciones odontológicas a niños, jóvenes y adultos a través de servicios de calidad y atención personalizada precios muy accesibles para la población en general.
Desde que iniciamos nuestra labor, contamos con un equipo de Doctores altamente capacitado en el área dental con un alto grado de profesionalismo y responsabilidad social.



     Misión
Ser líderes en brindar soluciones Odontológicas en todo el territorio nacional, a través servicios de calidad, atención personalizada y profesionalismo, proporcionando una asistencia odontológica accesible para la sociedad en general.

     Visión
Brindamos soluciones odontológicas, con servicios de calidad y atención personalizada, mediante el uso de tecnología y profesionales con responsabilidad social, ofreciendo servicios de la más alta calidad a precios accesibles.

Nuestros Valores
·         Calidad
·         Honestidad
·         Liderazgo
·         Profesionalismo
·         Respeto
·         Responsabilidad Social
·         Servicio
·         Trabajo en equipo
      
      Que ofrecemos:
      Odontología Preventiva
Odontología restaurativa y cosmética
Endodoncia
Prótesis y Prostodoncia
Cirugía Maxilofacial
Implantes Dentales

Contactanos
29 Av. Norte No. 1142, Col. Buenos Aires I, entre calle Gabriela Mistral y 21a. Calle Poniente, San Salvador, El Salvador.
Email: info@sosdental.com.sv, PBX 2225-3131


     



No hay comentarios:

Publicar un comentario