viernes, 14 de septiembre de 2012

¡DETECTA LA DIABETES A TIEMPO!





Una visita al dentista puede ayudar a detectar un caso de diabetes, indica un estudio realizado por la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) y la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (SED).Esto tomando en cuenta que las personas que padecen diabetes tienen un riesgo mayor de sufrir periodontitis. Los estudios más recientes han revelado que estas dos enfermedades son correlativas, ya que  la diabetes puede aumentar el riesgo de sufrir esta enfermedad dental, tanto como la periodontitis afecta los niveles de glucosa en la sangre.

 La prevalencia y severidad de la periodontitis es significativamente mayor en diabéticos que en no diabéticos. La Academia Estadounidense de Periodontología, en el año 2006, señaló que “la incidencia de periodontitis aumenta entre las personas diabéticas, siendo más frecuente y severa en los diabéticos con más complicaciones sistémicas” el aumento de la susceptibilidad no está relacionado con los niveles de placa dentobacteriana o de cálculo dentario.  La enfermedad periodontal ha sido considerada la sexta complicación en los individuos diabéticos.

Aprovecha este mes de septiembre
En este mes que celebramos las fiestas patrias y también el día del Odontólogo (29 Sept.), SOS Dental te ofrece las siguientes promociones:
Consultas y Diagnósticos Gratis con Cámara Intra - Oral
Rellenos desde $10, $13 y $15 (Todos de Resina - Color de Diente)
Endodoncias Con Sistema Rotatorio desde $ 40
Promoción Valida del viernes 14 al 29 de Septiembre 2012.
Para Mayor información puedes llamarnos a nuestro PBX. 2225-3131, será un gusto atenderte.

SOS Dental  - Salvando Sonrisas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario